Tratamiento de epicondilitis con Ozonoterapia Médica

Epicondilitis

La epicondilitis o “codo de tenista” es una inflamación de los tendones que unen los músculos del antebrazo con la parte exterior del codo. Se produce, generalmente, por un uso excesivo de la articulación, por realizar esfuerzos repetitivos y continuados que van lesionando los tendones.
Aunque coloquialmente se conoce con el nombre de “codo de tenista”, la epicondilitis también es característica de otras actividades como carpinteros, construcción, tareas del hogar, etc y, en general, cualquier persona que realice una actividad repetitiva con esa articulación.
El tratamiento de epicondilitis con Ozonoterapia Médica, consiste en realizar unas pocas sesiones con una frecuencia de una o dos veces por semana.
En cada sesión, el Dr. A. De Salve le infiltrará una mezcla de ozono (5%) y oxígeno medicinal (95%) en la zona de la inflamación.
La infiltración de ozono en los tejidos lesionados ayuda a su recuperación y a la desaparición tanto del dolor como de la inflamación.
El resultado es que en pocas semanas, gracias a la gran potencia antiinflamatoria del Ozono Médico, la epicondilitis se habrá solucionado sin necesidad de hacer rehabilitación posterior y sin efectos secundarios.
El tratamiento de epicondilitis con Ozonoterapia Médica es el tratamiento más rápido y efectivo para curar una epicondilitis.

 

Si padece de epicondilitis , no lo dude, PIDA CITA AQUÍ

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Otros Posts

× ¿Cómo puedo ayudarte?