Tratamiento de artrosis de rodilla con Ozonoterapia Médica

tratamiento para el dolor de rodilla por artrosis

La artrosis es una enfermedad que afecta al 40% de los mayores de 70 años en nuestro país y el 70% de las personas mayores de 55 años muestran algún inicio de artrosis en las radiografías.
La artrosis es una enfermedad dolorosa y degenerativa (es decir, no tiene cura y cada vez va a más) de la articulación de la rodilla causada por un desgaste del cartílago de esta articulación, este cartílago funciona como un “amortiguador”.
El tratamiento que utiliza el Doctor A. De Salve es la ozonoterapia médica, la infiltración de una mezcla de oxígeno y ozono en la articulación de la rodilla desinflama la articulación, desaparece el dolor, mejora la movilidad y la calidad de vida del paciente con artrosis.
El tratamiento consiste en una o dos inyecciones semanales de una mezcla de ozono y oxígeno directamente en la rodilla afectada a lo largo de 3 a 5 semanas, dependiendo del estado del paciente.
Las inyecciones no tienen efectos secundarios y el paciente empieza a notar mejoría enseguida, disminuyendo el dolor y recuperando movilidad, pudiendo, en la mayoría de los casos dejar de tomar pastillas antiinflamatorias para el dolor.
Pero, la artrosis es una enfermedad que no tiene cura, por lo que el ozono infiltrado no cura la enfermedad, lo que hace es retrasar su evolución, reducir la inflamación y el dolor y por tanto recuperar movilidad y calidad de vida. Y en el peor de los casos, si su artrosis es grave, puede retrasar la intervención quirúrgica para la colocación de la prótesis.

Si padece de artrosis , no lo dude, PIDA CITA AQUÍ

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Otros Posts

× ¿Cómo puedo ayudarte?