Tratamiento médico de la ciática con Ozonoterapia

ciatica tratamiento medico

La ciática resulta de la inflamación el nervio ciático que nace en la espalda y se prolonga a lo largo de la pierna hasta el pie, por ello cuando se sufre de ciática se siente un fuerte dolor en la parte baja de la espalda, glúteo, parte trasera del muslo, incluso en la pantorrilla y pie.
La ciática, pinzamiento del nervio ciático, es habitual en hernias discales lumbares, en crecimientos óseos excesivos en las vértebras (espolón óseo), estrechamiento de canal, incluso diabetes, etc. También puede ser debida a movimientos bruscos, determinadas posturas, permanecer sentados mucho tiempo, obesidad, edad, etc

Es decir, la ciática la pueden provocar distintas patologías o circunstancias, por ello lo primero es hacer un buen diagnóstico del motivo de la ciática.
El tratamiento de la ciática lo viene realizando el Dr. A . de Salve  aplicando ozonoterapia médica con excelentes resultados.
El efecto analgésico, antioxidante y antiinflamatorio del ozono, debido a sus propiedades analgésicas, antisépticas e hidrófugas, hace que la inflamación y el dolor mejoren y desaparezcan, resolviendo la ciática en pocas sesiones.
Las sesiones necesarias para conseguir una buena recuperación dependen del caso e cada paciente.

Si padece de ciática, no lo dude, PIDA CITA AQUÍ

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Otros Posts

× ¿Cómo puedo ayudarte?