Tratamiento de artrosis de columna con ozonoterapia de médica

Tratamiento de artrosis de columna

La artrosis de columna se produce por una pérdida o reducción del cartílago de la articulación, un sobrecrecimiento del hueso y la consiguiente formación de osteofitos. Ante tal degeneración, las articulaciones se rozan y producen dolor, inflamación y pérdida de la movilidad. Si la artrosis está en la zona lumbar de la columna puede producir dolor en la cadera y en la parte posterior del muslo.

Siempre y cuando no haya compromiso nervioso, pues en ese caso se requiere cirugía, el tratamiento con ozonoterapia médica resulta muy efectivo, pues elimina la inflamación y, por tanto, los dolores en pocas sesiones.

El tratamiento consiste en infiltrar una mezcla de oxígeno medicinal y ozono en la zona de la inflamación, el ozono gracias a su gran potencia antiinflamatoria actúa rápidamente, recuperando movilidad y pudiendo prescindir de la toma de pastillas y analgésicos.
El tratamiento de la artrosis de columna, realizado por el Especialista en Anestesiología Reanimación y ozonoterapia médica Dr. A. De Salve, tiene una duración de unas 5 semanas, aunque depende del grado de artrosis y de como el paciente responda al tratamiento.

Si padece de artrosis de columna, no lo dude, PIDA CITA AQUÍ

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Otros Posts

× ¿Cómo puedo ayudarte?