Tratamiento de la tendinitis rotuliana con Ozonoterapia Médica

tendinitis rotuliana

La tendinitis rotuliana es una lesión que afecta al tendón rotuliano, que se encuentra situado en la rodilla y produce un intenso dolor en la parte
anterior de la misma.
Este tendón se utiliza para la extensión de la rodilla, nos permite correr, saltar y caminar, por lo que es muy utilizado y susceptible de sufrir lesiones tanto en personas jóvenes que practican ejercicio de manera continuada como en personas que tengan cierta predisposición..
Debido a la sobrecarga que se produce sobre este tendón en la práctica de determinados deportes, es una lesión muy habitual en los deportistas especialmente en aquellos que requieren saltos y desplazamientos continuados como voleivol, baloncesto o running.
Al principio el dolor unicamente se aprecia al iniciar la actividad, pero con el tiempo va en aumento inclusi llegando a impedir subir escaleras o levantarse de una silla o de la cama.
Habitualmente el tratamiento consistía en hielo, incatividad física y toma de antiinflamatorios durante períodos más o menos largos y una vez superada la fase crónica eran necesarias largas sesiones de fisioterapia para fortalecer la zona.
El Dr. A. De Salve, trata la tendinitis rotuliana con Ozonoterapia Médica, que debido al potentísimo poder antiinflamatorio del Ozono, permite una rápida recuperación en pocas semanas, sin necesidad de tomar fármacos ni acudir al fisioterapeuta.

Si padece de tendinitis rotuliana , no lo dude, PIDA CITA AQUÍ

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Otros Posts

× ¿Cómo puedo ayudarte?