Tratamiento de lesión de ligamentos de rodilla con Ozonoterapia Médica

lesión de ligamentos de rodilla

La rodilla une los huesos fémur con la tibia a través de cuatro ligamentos:
• Ligamento colateral medial (LCM), discurre a lo largo de la parte interna de la rodilla e impide que esta se doble hacia adentro.
• Ligamento colateral lateral (LCL),discurre a lo largo de la parte externa de la rodilla e impide que esta se doble hacia afuera.
• Ligamento cruzado anterior (LCA), que está en la parte media de la rodilla y evita que la tibia se deslice hacia afuera frente al fémur.
• Ligamento cruzado posterior (LCP), evita que la tibia se deslice hacia atrás por debajo del fémur.

El Doctor A. De Salve trata con muy buenos resultados las lesiones de los ligamentos de la rodilla con ozonoterapia médica SIEMPRE Y CUANDO el ligamento NO esté roto ni tenga un desgarro importante, pues en ese caso se precisa cirugía.
Por ello, antes de la aplicación del tratamiento se realizará un buen diagnóstico a efectos de valorar si procede en su caso la aplicación del tratamiento con ozonoterapia médica o debe realizar una intervención quirúrgica u otras terapias.
En las lesiones ligamentosas o esguinces de rodilla, siempre que no precisen cirugía, el tratamiento con ozono ayuda a la regeneracón natural del tejido lesionado y disminuye la inflamación.
La Ozonoterapia es una de las terapias más efectivas para tratar las lesiones de los ligamentos de rodilla que no precisan cirugía debido a la acción analgésica y antiinflamatoria del ozono. El alivio del dolor y de la inflamación se produce ya en las primeras sesiones, evitando los efectos secundarios de los corticoides.
Consiste en infiltraciones en la rodilla de una mezcla de oxígeno y ozono, suele realizarse una semanal durante unas 5-7 semanas, dependiendo del caso.
El tratamiento es ambulatorio, el paciente entra y sale por su propio pie, no tiene efectos secundarios y los resultados son permanentes.

Si padece de lesión de ligamentos , no lo dude, PIDA CITA AQUÍ

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Otros Posts

× ¿Cómo puedo ayudarte?