Tratamiento de los tendones peronés con Ozonoterapia Médica

Los tendones peroneos se localizan en el pie y discurren paralelamente por detrás del hueso exterior del tobillo. Estos tendones sirven para dar estabilidad al pie y al tobillo y frecuentemente afecta a deportistas.
Cuando se hace un uso repetitivo de los movimientos del tobillo o se recibe un golpe en la zona puede aparecer la tendinitis de uno de los tendones peroneos y/o desgarro.
La ozonoterapia médica es un tratamiento rápido y efectivo para tratar la tendinitis de los tendones peroneos, puesto que tienen una acción antiinflamatoria muy potente, eliminando la inflamación y el dolor ya en las primeras sesiones.
El tratamiento son de 5 a 7 sesiones, dependiendo del caso, de infiltraciones de una mezcla de oxígeno medicinal y ozono en la zona que circunda la inflamación.
En el caso de la tendinosis de alguno de los tendones peroneos, la ozonoterapia médica actúa quitando el dolor y la inflamación y regenerando el tejido, pero al tratarse de desgarros degenerativos,
depende del grado de degeneración del tendón que haga más o menos efecto.
Por ello, en estos casos el Dr. A. De Salve, en la primera cita diagnóstica realiza una exploración exhaustiva valorando la presencia de dolor, hinchazón, grado de inestabilidad y/o debilidad de la parte exterior del tobillo, etc a efectos de decidir si en su caso procede o no aplicar la ozonoterapia médica, puesto que en grados de lesión importante, puede ser que el tratamiento adecuado sea la cirugía.

Si padece de tendinosis , no lo dude, PIDA CITA AQUÍ

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Otros Posts

× ¿Cómo puedo ayudarte?