Tratamiento Neuroma de Morton con Ozonoterapia Médica

Neuroma de Morton

El Neuroma de Morton se produce cuando alguno de los nervios que se encuentran entre los dedos de los pies se inflama a consecuencia de una presión continuada.La causa más frecuente es la utilización de calzado de tacón alto, que aumenta la presión sobre los nervios interdigitales. También pueden ser provocados por traumatismos directos sobre la planta del pie, tumores blandos en el espacio interdigital, deformaciones de los dedos en martillo o en garra, y otras deformaciones o problemas.
Las actividades como el atletismo, deportes de alto impacto y que implican saltos como el baloncesto o voleibol, u otros con calzado inadecuado como fútbol o rugby también aumentan la posibilidad de padecer neuroma de Morton.
El engrosamiento del nervio da lugar a dolor en la planta del pie, produciendo descargas eléctricas, sensación de acorchamiento y/o perdida de sensibilidad, sensación de que tiene algo en la base del pie, etc. Se suele producir entre el 3º y 4º dedo del pie, aunque también pueden aparecer en otras zonas.
El diagnóstico se sospecha por los síntomas y la exploración del pié, y se confirma con una resonancia nuclear magnética o una ecografía en las que se demuestra el engrosamiento de los nervios interdigitales.
En la gran mayoría de los casos el problema se resuelve con infiltraciones de ozonoterapia médica que al tener un potente poder antiinflamatorio resuelve la inflamación del nervio, pudiendo así evitar la cirugía en muchos casos.

Si padece de neuroma de Morton , no lo dude, PIDA CITA AQUÍ

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Otros Posts

× ¿Cómo puedo ayudarte?