Beneficios de la Ozonoterapia médica

Beneficios de la Ozonoterapia médica

La Ozonoterapia médica, tratamiento principal de la consulta del Dr De Salve, es una técnica que se utiliza en muchas especialidades de la medicina.

Dada su gran efectividad, ausencia de efectos secundarios y pocas contraindicaciones, su uso se está extendiendo cada vez más.
La Ozonoterapia médica soluciona la patología de manera definitiva en un 80% de los casos, un 15% de las veces sólo las mejora, aunque de manera muy importante y, por último, se da un 5% de veces que la persona no reacciona a sus efectos sin llegar a producirse mejoría.

La mayor ventaja en los tratamientos de Ozonoterapia que se realiza con el Dr. De Salve permite al paciente de entrar y salir de la consulta con sus propios pies, ya que no es necesaria la utilización de calmantes o sedantes previos o durante el tratamiento.

La Ozonoterapia médica tiene efectos antiinflamatorios, analgésicos y antifúngicos, funciona como anti bactericida, oxigena la sangre y favorece la circulación con los beneficios que ello conlleva.

Su aplicación consiste en infiltraciones de una mezcla de oxígeno y ozono medicalizado intramusculares en la zona afectada o por via sistémica/rectal. El número de sesiones depende de la patología que se esté tratando (no es lo mismo un tratamiento de una hernia que un tratamiento de artrosis de la mano), del estado del paciente y de cómo evolucione este, pero en general son un mínimo de 10 y un máximo de 20 en casos extremos.

El Dr. De Salve esta particularmente especializado en su aplicación en articulaciones como rodilla y hombro, hernias y protrusiones discales, en la columna, tanto cervicales, dorsales como lumbares. En un 80% de los casos la hernia se resuelve o mejora de manera importante,
pudiéndose evitar en muchos casos pasar por el quirófano, así como suprimir la ingesta de antiinflamatorios.

Las contraindicaciones para su aplicación son:
• padecer hipertiroidismo
• padecer favosis o problemas de coagulación
• estar embarazada (no existen estudios en embarazadas, por lo que esta técnica no se puede aplicar en ellas).

RESULTADO: el dolor disminuye en >80% de los casos
IMPORTANTE: Todos los tratamientos se realizan de forma ambulatoria y permiten al paciente de poder salir de forma autónoma de la consulta.

En mi consulta de Medicina del Dolor cuento con los dispositivos médicos más modernos, de las mejores marcas en comercio y de mayor calidad para la aplicación de los tratamientos.

En la consulta del Dr. De Salve consensuamos con el paciente los tratamientos mas adecuados para encontrar una solución al fin de reducir o
anular el dolor.
La primera visita informativa siempre es gratuita. Contacta con nosotros!
Acuérdate: Mi objetivo es tu salud!!!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Otros Posts

Lesiones en Tenis o Padel

Lesiones en Tenis o Padel

Epicondilitis o “codo de tenista” La epicondilitis o “codo de tenista” es una inflamación de los tendones que unen los músculos del antebrazo con la

× ¿Cómo puedo ayudarte?