¿Cúanto cuesta un tratamiento de Ozonoterapia?

precio ozonoterapia médica

Si estás buscando el mejor precio de un tratamiento de ozonoterapia, te recomendamos que siempre escojas un asesoramiento médico personalizado. De esta forma, te garantizas que el precio del presupuesto, esté asociado específicamente a las necesidades que tengas y de que has seleccionado el tipo de tratamiento que de verdad necesitas. Por ese motivo en la consulta del Dr. De Salve la primera visita  informativa es gratuita.

¿ De qué depende el precio del tratamiento de ozonoterapia?

El precio de un tratamiento de ozonoterapia va a depender sobre todo del número de sesiones que es necesario realizar, y del área donde se va a aplicar el tratamiento. Un tratamiento sistémico no tiene el mismo precio que un tratamiento local. Un tratamiento en una gran articulación (por ejemplo vertebra, cadera) tiene un precio diferente respecto al tratamiento en una articulación pequeña(por ejemplo muñeca, mano, pie).

Por ultimo el número de sesiones: esto puede variar según la gravedad y el tipo de patología que padece el paciente. Utilizamos técnicas mínimamente invasivas, con protocolos optimizados, con las que intentamos alcanzar todos los objetivos que puede tener el paciente.

La mayor ventaja de los tratamientos de Ozonoterapia que se realiza en la consulta del Dr De Salve es que permite al paciente de entrar y salir de la consulta con sus propios pies, ya que no es necesaria la utilización de calmantes o sedantes previos o durante el tratamiento. Entre los factores clave sobre el precio de un tratamiento de ozonoterapia, también es importante el seguimiento médico continuo del tratamiento, la realización médica del tratamiento y el protocolo elegido por el Dr. De Salve en función de la fisonomía del paciente y qué reacción tiene con respecto a la infiltración de ozono oxígeno en su cuerpo. Esto influirá sobre todo en el número de sesiones necesarias.

Por lo general, los pacientes alcanzan sus objetivos ideales en una media de 10 sesiones, con una frecuencia recomendada de 2 sesiones por semanas (por ejemplo lunes y jueves o martes y viernes) por un total de 5 semanas.

¿Precio del tratamiento de ozonoterapia en la Clínica del dolor en Tarragona y Reus?

IMPORTANTE: Todos los tratamientos se realizan de forma ambulatoria y permiten al paciente de poder salir de forma autónoma de la consulta.
En mi consulta de Medicina del Dolor cuento con los dispositivos médicos más modernos, de las mejores marcas en comercio y de mayor calidad para la aplicación de los tratamientos.

En la consulta del Dr. De Salve consensuamos con el paciente los tratamientos mas adecuados para encontrar una solución al fin de reducir o
anular el dolor.
La primera visita informativa siempre es gratuita. Contacta con nosotros!
Acuérdate: Mi objetivo es tu salud!!!

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Otros Posts

Lesiones en Tenis o Padel

Lesiones en Tenis o Padel

Epicondilitis o “codo de tenista” La epicondilitis o “codo de tenista” es una inflamación de los tendones que unen los músculos del antebrazo con la

× ¿Cómo puedo ayudarte?