Tratamiento de bursitis de cadera con Ozonoterapia Médica

bursitis de cadera

La “bursa” es una bolsa gelatinosa que se encuentra en la articulación de la cadera y sirve para proteger los músculos y tendones de las protuberancias de los huesos al actuar como una almohadilla que reduce los efectos del rozamiento.
La “bursitis” se produce cuando se inflama esa bolsa, provocando dolor y dificultad en el movimiento, sensación de calor, inflamación e incluso fiebre.
La bursitis puede aparecer por diferentes causas, por golpes, movimientos repetitivos de esa articulación, artritis, infecciones, etc.
En cualquier caso lo que nos importa a efectos terapeuticos es que la bursitis es una inflamación.
La Bursitis de Cadera tiene solución con la Ozonoterapia Médica en pocas semanas, basta con realizar dos infiltraciones semanales, durante unas 5 semanas, de una mezcla de ozono y oxígeno medicinal en la zona y gracias al gran poder antiinflamatorio del Ozono Médico la inflamación se resuelve definitivamente sin necesidad de tomar antiinflamatorios u otros fármacos.
Los efectos se aprecian ya desde las primeras infiltraciones,
Además, el tratamiento de la Bursitis de Cadera con Ozonoterapia Médica carece de efectos secundarios, se realiza de manera ambulatoria y es definitivo.

Si padece de bursitis de cadera , no lo dude, PIDA CITA AQUÍ

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Otros Posts

× ¿Cómo puedo ayudarte?